article-thumb
   

Ministerio Público inició investigación a la academia Balankazar por pedofilia

Reinaldo Villanueva | 4 septiembre, 2019

Caracas.- El fiscal general designado por el régimen, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público (MP) está llevando a cabo una investigación penal después de producirse denuncias formales por parte de los familiares de las presuntas víctimas de una red de pedofilia en la academia de modelaje Belankazar.

Le puede interesar: Mastercard dejará de prestar servicio en dos entidades bancarias del país

“El Ministerio Público desarrolla una investigación penal contra la academia Balankazar luego de denuncias directas realizadas en nuestro despacho por familiares de presuntas víctimas de exposición de vídeos y fotografías de niñas y adolescentes previo cobro en dólares”, manifestó Saab por medio de su red social Twitter.





Asimismo, indicó que asignaron el caso a los fiscales 66 y 79 nacional de adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia por la supuesta violación de Ley Órganica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), ley contra Delitos Informáticos y Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo.

Por medio de Facebook y Twitter usuarios han denunciado a la academia de modelaje afirmando que está “ligada a la explotación infantil, pedofilia y trata de blancas”. Asimismo, destacan los métodos de pago para paquetes de fotos y videos “especiales” de las niñas con “membresías plata, diamante y oro”.

 





Comentarios

comentarios