Connect with us

Nacionales

Ministerio Público investiga accidente del cantante Neutro Shorty

El accidente se produjo el pasado 2 de marzo en la población de El Clavo, estado Miranda

Foto del avatar

Publicado

/

Neutro Shorty

Caracas / Foto Portada: Notimax Plus.- El Ministerio Público designó a la Fiscalía 8.ª de Higuerote, estado Miranda, para investigar y determinar las responsabilidades que haya a lugar en el accidente de tránsito que sufrió el cantante de música urbana Neutro Shorty.

Lea también: Vivo y cantando: Neutro Shorty actúa en concierto de Yandel pese al aparatoso accidente

Así lo informó este domingo, 3 de marzo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta X.

El accidente se produjo el pasado 2 de marzo en la población de El Clavo, estado Miranda. Según las investigaciones preliminares, Neutro Shorty se desplazaba en su vehículo modelo Toyota tipo sedán, cuando fue impactado por un camión. El conductor del camión se dio a la fuga luego del accidente.

La Fiscalía 8.ª de Higuerote llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y las responsabilidades que haya a lugar. Se espera que en los próximos días se emita más información sobre el caso.

Neutro Shorty se encuentra en recuperación

El cantante Neutro Shorty fue trasladado a un centro de salud donde recibió atención médica. Se encuentra en condición estable y se espera que se recupere satisfactoriamente.

Advertisement

En medio del aparatoso accidente, el artista explicó su versión de los hechos y agradeció a Dios “por una nueva oportunidad”

“Hoy sobreviví con mi novia, mi escolta y yo, a un accidente que las autoridades consideran un accidente de no sobrevivientes, luego de dar tres vueltas y caer a un barranco por la acción de un camionero; me sacó de la carretera, me dio dos veces y me sacó, Dios no quita si no va a dar algo más grande. Gracias a él estoy vivo, aquí estaré para Dios y para la gente”, dijo el artista en sus redes sociales.

Horas después del accidente, el rapero hizo una aparición sorprendente en el concierto de Yandel en Caracas, donde compartió tarima con su colega puertorriqueño.



Tendencias