Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ministerio Público «investigará y sancionará» a presuntos colectivos que golpearon a ciudadanos

Saab afirma que lo ocurrido está vinculado a tratos crueles y degradantes

Caracas. El fiscal general, Tarek William Saab informó este miércoles que el Ministerio Público designó dos fiscales para «investigar y sancionar» a presuntos colectivos que golpearon a ciudadanos que incumplen con la cuarentena.

Lea también: «Con un bate: presuntos colectivos golpean a ciudadanos que incumplen cuarentena, según Provea»

«El Ministerio Público designa dos fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública», publicó Saab en un tuit.

Un grupo de civiles armados golpearon y torturaron a unos ciudadanos por incumplir las medidas de confinamiento anunciadas por la Administración de Nicolás Maduro, según denunció el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

En el audiovisual que rodó en las redes sociales se observa el momento en que sujetos golpean fuertemente los pies, las piernas y los muslos de un grupo de transeúntes al mismo tiempo que se burlaban de ellos.

Artículos relacionados

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"

Destacados

Camacaro es el vigésimo médico que muere en Lara por coronavirus