Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ministra del Interior informa que el Gobierno lleva adelante una investigación sobre el naufragio de Güiria

Detalló que el Ejecutivo "honra una vez más" la memoria de quienes fallecieron en el naufragio de Güiria

Caracas-. La ministra del Interior, Justicia y Paz, almirante en jefe Carmen Meléndez aseguró este lunes que su cartera adelanta las investigaciones sobre el naufragio de los venezolanos que viajaron a Trinidad y Tobago.

Lea también: El Colegio Electoral se prepara para certificar la victoria de Biden

En su cuenta de Twitter, Meléndez detalló que el Gobierno venezolano llevará "acciones contundentes" sobre el caso de la embarcación de 21 personas que viajaban a Trinidad y Tobago a "reencontrarse con sus familias".

"Resalta la criminal explotación de la derecha extremista que pretende sacar provecho del dolor de quienes hoy lloran a sus familiares, mediante el complot mediático internacional de un suceso cuya investigación está en pleno desarrollo", reza el comunicado.

Asimismo informó que se logró la detención de un ciudadano, presunto dueño de la embarcación siniestrada que está vinculado a los delitos de trata de personas y migración ilegal.

Por último informó que se inició otra investigación "para determinar informaciones difundidas por extremistas de la oposición venezolana, que curiosa y extrañamente precedieron a los resultados de la investigación".

Los cadáveres de 14 venezolanos fueron hallados en las costas del estado Sucre, luego de ser presuntamente deportados desde Trinidad y Tobago. Iban a bordo de la embarcación Mi Refugio, que al parecer se quedó sin gasolina a mitad de camino y terminó naufragando.





Artículos relacionados

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare

Destacados

Lovera fue reconocido por sus destacadas obras como: Historia de la alimentación en Venezuela (1988); Gastronáuticas (1989), Gastronomía Caribeña (1991), Manuel Guevara Vasconcelos, La...