article-thumb
   

Ministra Meléndez: “Quienes nacen en El Esequibo son venezolanos”

Admin

Lohena Reverón.- “Quienes han nacido en el territorio Esequibo son venezolanos”, la afirmación corresponde a la vicepresidenta de Seguridad, Soberanía y Paz, Carmen Teresa Meléndez, quien este sábado aplaudió la labor de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su custodia a los espacios marítimos.

Durante el acto, entregó el libro La Verdad a los oficiales, el cual contiene una síntesis del discurso que pronunció el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional sobre este tema. “Cada oficial y cadete deberá consultar este libro, especialmente los pertenecientes a la Armada Bolivariana”, apuntó.

Meléndez inauguró los sollados que alojarán a 128 femeninas y 96 masculinos en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, en el estado Vargas. Las nuevas instalaciones poseen todos los servicios básicos y amplios espacios para el estudio, el aseo personal y esparcimiento, en un proyecto que alojará a un total de 224 cadetes, y en el que trabajó el Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana.

“Con estos nuevos espacios será posible el ingreso de un mayor número de mujeres a la Armada Bolivariana”, señaló la también ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de las Gestión de Gobierno, en una actividad a la que asistió el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Jairo Avendaño y un grupo de oficiales del componente militar.

 

Comentarios

comentarios