Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Padrino López invitó a pilotos rusos a compartir experiencias en Venezuela

Caracas, 05 de abril.- Tras una reunión entre el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y su homólogo ruso, Serguei Shoigu, el titular venezolano de Defensa invitó a pilotos rusos participantes en los combates en Siria a compartir experiencias con Venezuela.

“Analizamos el desarrollo de la cooperación. Queremos ir más allá de la colaboración técnico-militar que se acostumbra, para pasarla al nivel operativo. Quisiéramos que nuestros aviadores de los cazas SU-30 pudieran venir a Rusia para para compartir sus experiencias y que los pilotos rusos hablen de las suyas”, declaró Padrino López.

Asimismo, indicó que para finales de 2019 estaría lista para su funcionamiento en Venezuela la fábrica de producción con licencia de fusiles automáticos Kalashnikov. “Su construcción está en pleno apogeo”, informó.

Expresó que era portador de un mensaje del presidente de Nicolás Maduro, el que transmite “las más profundas condolencias a todo el pueblo ruso por el trágico incendio que provocó la muerte a 64 personas en la región siberiana de Kemerovo.

Durante el encuentro, el ministro de Defensa venezolano aceptó la invitación de Shoigu para asistir a la VII Conferencia Moscovita sobre Seguridad Internacional en esta capital. “Estamos dispuestos a analizar todos estos temas, puesto que las fuerzas del bien han de vencer a las del mal”, estimó.





Artículos relacionados

Destacados

El fármaco es 79,4% efectivo contra la COVID-19 y cuesta menos de 10 dólares por dosis

Destacados

La vacuna consta de dos dosis intramusculares a aplicarse de 21 a 28 días de diferencia

La Lupa

El día 26-4-21 el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, publicó un comunicado en el que informó acerca de las operaciones en...

Destacados

Las farmacéuticas turcas también producirán la vacuna rusa contra la COVID-19