article-thumb
   

Ministro de Transporte de España negó que se haya reunido con Delcy Rodríguez

Gianfranco Ruggiero | 24 enero, 2020

Caracas/ Foto: La Vanguardia. El ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos, negó este viernes que Delcy Rodríguez haya bajado del avión en el que hizo escala en Madrid, y aseguró que él la saludó por petición del ministro de Turismo del régimen, Félix Plasencia.

Le puede interesar: “Continúan teniendo las garantías”: El mensaje que dio Guaidó desde Francia a los militares venezolanos”

“Mi propósito era recoger al ministro. Hasta que se pasa el control de frontera no se pisa territorio español. Desde el Ministerio de Interior se tomaron todas las medidas y estuvo presente el comisario de fronteras”, comentó.





Ábalos aseguró en declaraciones a los medios de comunicación que le recordó a la vicepresidenta de Nicolás Maduro, que no podía pisar suelo español, producto de las restricciones de la Unión Europea, reseñó EFE.

“Yo creo que fue una circunstancia muy fortuita, muy casual y dentro de mis circunstancias lo resolví como mejor pude, no generando ningún problema. Estuvo en zona de frontera”, cerró Ábalos.





Comentarios

comentarios