article-thumb
   

Ministro de Transporte desmintió a Diosdado y negó venta de gasolina subsidiada con el carnet

Luis De Jesús | 13 agosto, 2018

Caracas.- Hipólito Abreu, ministro para el Transporte, desmintió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, al negar que la gasolina será vendida a precio subsidiado únicamente a los ciudadanos que tengan el carnet de la patria y se registren en el Censo Nacional de Transporte.

Lea también: Aseguran que solo el 8% del subsidio de la gasolina va al transporte público

El que no vaya al censo no quiere subsidio en la gasolina, eso es sencillito. Yo tengo dólares con qué pagar la gasolina, yo tengo petro, plata, bastante para pagar la gasolina, no importa, no vaya. Se les respeta su derecho, después no chille cuando tenga que echar gasolina y llegue el compañero que sí fue a registrar su carrito a echar gasolina con su carnet de la patria, después no chille”, fue la advertencia que lanzó el constituyentista en días pasados durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, dijo el ministro que el hecho de que una persona no saque el carnet ni se registre en el censo “no quiere decir” que vaya a haber un precio preferencial. “Lo que estamos tratando garantizar que la persona tenga acceso al combustible que requiere para poder circular (…) Se está hablando de un precio dual, nadie ha dicho un precio dual (…) Eso no es cierto“, manifestó.

 


Comentarios

comentarios