article-thumb
   

¡Otro que se jubiló! Quevedo no asistió a la AN para tratar Ley de Propiedad en Misión Vivienda

Eileen Garcia

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elía (Primero Justicia/Miranda) señaló que el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, no asistió a la reunión prevista en el Parlamento para hablar sobre la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), propuesta por la bancada opositora y los posibles aportes que pudiese tener el Estado.

Además informó que el ministro de Finanzas y Banca Pública tampoco acudió a la invitación de los diputados y señaló que sólo recibieron las “excusas por escrito (…) La excusa fue que para hoy estaba prevista la comparecencia de Aristóbulo Istúriz, pero todo fue cambiado”.

Señaló que el Poder Legislativo apuesta a tener una Ley que sea aprobada por unanimidad, “porque estoy segura que todos queremos el máximo beneficio de quienes son objeto de un programa social de vivienda”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (PSUV/Aragua), expresó que la mencionada Ley sólo busca liberar los precios. “Esto incrementaría el valor de los terrenos que se deban utilizar para la GMVV (…) Lo que haría inviable el desarrollo de dos millones de viviendas de aquí al 2019”, agregó.

Comentarios

comentarios