Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ministro González López: Cinco homicidas fueron detenidos en la Cota 905

Los operativos se extenderán a otros sectores

Ana Rodríguez Brazón.-  Un nuevo balance del operativo Operación Libertad del Pueblo (OLP) arrojó que en la Cota 905, en Caracas, fueron detenidas cinco personas solicitadas por homicidio, uno de ellos autor intelectual del asesinato de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, ofreció este balance e indicó que en total fueron recuperados 32 vehículos y dos motos de alta cilindrada.

 Declaró que siguen avanzando en el hallazgo de nuevos elementos delictivos al sur de Aragua y Ciudad Tiuna; además, indicó que seguirán desplegados en la Cota 905 y otras zonas intervenidas.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"