article-thumb
   

Ministro “rojo” usó video de concentración opositora en Argentina para decir que fue en apoyo a Maduro

El Cooperante | 19 febrero, 2019

Caracas.- El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, utilizó un video de la concentración de venezolanos opositores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina, para asegurar que se trataba de una manifestación de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: El vulgar “mensaje” que Iris le envió desde la frontera colombo-venezolana a los “apátridas”

En realidad, la concentración ocurrió el pasado 2 de febrero en respaldo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo nacional y recibió rápidamente el reconocimiento de más de 50 países, entre los que se encuentra Estados Unidos y miembros de la Unión Europea.





Rápidamente los tuiteros comentaron la publicación, que fue compartida por la radio YVKE Mundial. “Esta fue la manifestación que nosotros hicimos en apoyo a Guaidó. Increíble el nivel de descaro”, dijo una ciudadana. “¡Dejen de mentir! Esta es la concentración del 2 de febrero en Buenos Aires apoyando al Gobierno de transición de Guaidó y pidiendo por una Venezuela libre”, sumó otro tuitero.

“Muy interesante ver cómo usan una manifestación multitudinaria a favor del presidente Guaidó en la facultad de Derecho de la UBA, de Buenos Aires, para decir que es del chavismo, esto sí es manipulación de medios, de esa que tanto criticaba el dictador Chávez cuando cerró RCTV, qué triste que ustedes chavistas reconozcan que no tienen ya gente para hacer una marcha, que llegan al punto de usar una de la oposición”, fustigó otro usuario.





Comentarios

comentarios