article-thumb
   

Chúo Torrealba insta a ministros de Interior y Alimentación a renunciar “por ineptos”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Tanto el ministro de Alimentación como el de Relaciones Interiores deben renunciar a sus cargos, por ineptos (…) si no lo hacen, deberán ser interpelados y destituidos por la próxima Asamblea Nacional, que contará con una amplia mayoría democrática”, afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

A juicio de Torrealba “la compra por número de cédula es un absurdo dentro de otro absurdo, porque la primera agresión del Gobierno contra el pueblo es la escasez misma, inexplicable en un país en cuyas arcas entraron más de un millón de millones de dólares en 12 años”, los señalamientos del dirigente opositor se produjeron por el anuncio del ministro de Alimentación, Carlos Osorio, ‎sobre el eventual levantamiento de la medida de venta de alimentos por número de cédula.

“La escasez e inseguridad son las pinzas de la tenaza con que el Gobierno tortura al pueblo venezolano, son las dos caras de la agresión del régimen contra el ciudadano de a pie”, manifestó el también periodista.

En materia de seguridad, Torrealba mencionó que “este Gobierno no es que sea ineficiente enfrentando al hampa. Es algo peor. Ha convertido al hampa en su socia, en su aliada, para mantener al pueblo aterrorizado y desmovilizado”.

Comentarios

comentarios