Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Mintió Cabello: Lo que ocurrió con retención de militar que trabaja en embajada gringa

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2017. Vista exterior de la embajada de Estados Unidos hoy, viernes 28 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, acusó hoy a Estados Unidos de crear deliberadamente alarma en el país con la intención de sembrar el caos, después de que Washington ordenara al personal diplomático y sus familias salir de la nación antes de las elecciones del domingo. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Caracas, 18 de agosto.- La periodista Sebastiana Barráez reveló detalles de la retención del Coronel de la Aviación, Máximo Semenzin, quien fue aprehendido por la Policía Militar cuando pasaba una alcabala de Fuerte Tiuna. El hombre en condición de retiro fue liberado tras conocerse que trabaja en la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Lea también: Sebín liberó al coronel retirado que trabaja en la embajada de EEUU

"Es experto en operaciones especiales. No lo detuvieron porque, como dijo Diosdado, preguntó por él. Tampoco fue secuestrado. Solo retenido. Valga la verdad", reveló Barráez.

A continuación el texto íntegro difundido en su página web: 

MAXIRAMBO. Así le dicen en la aviación al coronel retirado Máximo SemenZin. Le piden identificación en una alcabala de Fuerte Tiuna; se alteró y fue retenido por Policía Militar. Al saber que trabaja en la embajada de EEUU lo liberan de inmediato. Es experto en operaciones especiales. No lo detuvieron porque, como dijo Diosdado, preguntó por él. Tampoco fue secuestrado. Solo retenido. Valga la verdad.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso