Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Mintió Tarek? Detenidos en PoliCarabobo dicen que cifra de muertos supera los 100

Caracas, 30 de marzo.- En horas de la mañana del miércoles, una situación irregular se registró en los calabozos de la sede de la Comandancia de la Policía de Carabobo, donde, según reportes oficiales ofrecidos por el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, se generó un incendio que acabó con la vida de 66 reos y dos mujeres que estaban de visita.

Lea también: A fallecidos en motín les hicieron la autopsia en la comandancia de PoliCarabobo (+Foto)

Sin embargo, privados de la libertad en el sitio, niegan que esa sea la cifra real. De acuerdo con La Patilla, varios periodista, entre ellos, uno representante del medio Voz de América, pudieron hablar con uno de los detenidos, quien aseguró que la cifra de víctimas asciende a 120.

No son 68. Nosotros contamos 120 los muertos aquí, dijo el hombre a través de una pequeña ventana, quien reveló que tras un enfrentamiento entre un grupo de reos, los policías presuntamente les aplicaron gasolina y "se prendió algo, pero no se sabe muy bien". 

 





Artículos relacionados

Destacados

Recientemente, la actriz y su pareja recaudaron más de un millón de libras para dar comidas en restaurantes a los trabajadores de la salud...

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país