Connect with us

El Parlamento

Minutos de tensión a las afueras de la AN: se registraron golpes y bombas lacrimógenas

Publicado

/

El Cooperante.- Decenas de personas identificadas con el chavismo en Venezuela impidieron este jueves el ingreso de diputados opositores y periodistas a la Asamblea Nacional e intentaron ingresar por la fuerza al Legislativo, pero la Guardia Nacional (GN) no se los permitió, según constató Efe.

Estas personas gritaban consignas en respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y aseguraron que la Asamblea es ilegítima y que no la reconocen.

Efe comprobó que aunque estos colectivos no lograron entrar en su totalidad al Palacio Legislativo, algunas personas lograron filtrarse en las instalaciones y fueron expulsadas por los miembros de la GN.

Los colectivos identificados con el oficialismo se mantienen en las inmediaciones de la Cámara bloqueando el ingreso a los parlamentarios y a la prensa al Palacio Legislativo.

La Guardia Nacional custodia el lugar para que puedan pasar los diputados del edificio administrativo parlamentario de Pajaritos hacia el edificio Protocolar, donde se celebran las sesiones.

Advertisement

Oficialistas intentaron ingresar violentamente a la sede administrativa de Pajaritos

Foto: @joseolivaresm

Foto: @joseolivaresm

El diputado José Manuel Olivares informó que un grupo de oficialistas intentaron ingresar violentamente a la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

"Grupo de oficialistas intentaron ingresar de forma violenta por el sótano a la sede administrativa de la Asamblea Nacional en la Esquina de Pajaritos. Sigue tomada!", escribió en su cuenta en Twitter.

A esta hora el gobierno moviliza sus colectivos violentos para intentar impedir que hoy sesionemos en la AN #EnVivo @primerapagina — Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 27 de octubre de 2016 https://twitter.com/manuelabolivar/status/791642534049095680

Advertisement




Tendencias