Connect with us

Nacionales

"Mira, basura": La disputa entre Jorge Rodríguez y Julio Borges en Twitter

Rodríguez y Borges discutieron en las redes sociales en relación a la crisis migratoria

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez cargó el martes en la noche contra el dirigente opositor Julio Borges, luego que le envió un mensaje público cuestionando su postura sobre la migración venezolana.

Lea también: "Carlos Raúl Hernández: El socialismo no es una forma de organización viable"

En mensaje publicado en Twitter, Rodríguez escribió: "Mira, basura, dijiste o no que la migración venezolana era «una plaga»? Por otro lado, no es conmigo que debes explicarte. Ven a Venezuela a enfrentar los tribunales y a los familiares del niño que asesinaste y luego te diste a la fuga".

La reacción del líder del Parlamento ocurrió después de que Borges le pidió dejar de utilizar el sufrimiento de los migrantes para tapar tu responsabilidad: "No te ha bastado haberle destruido el futuro a los venezolanos y ser la causa de la migración, sino que ahora pretendes utilizar su dolor para victimizarte. ¡Miserable!".

La respuesta de Borges ocurrió debido a que el martes en sesión ordinaria, Rodríguez aseguró que desde 2019 se desplegó una maquinaria mediática de desprestigio y odio en contra de los migrantes venezolanos.





Advertisement

Tendencias