article-thumb
   

“Mira y saca tus conclusiones”: Lo que dijo Bolsonaro sobre Maduro y el Foro de Sao Paulo

Reinaldo Villanueva | 21 octubre, 2019

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se pronunció este lunes sobre las declaraciones de Nicolás Maduro en cadena nacional, durante la cual admitió la realización de un plan orquestado desde el Foro de Sao Paulo para la región.

“El Foro de Sao Paulo está más vivo que nunca! Mira y saca tus conclusiones”, sostuvo Bolsonaro por medio de su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se aprecia a Maduro hablando sobre las pretensiones de una “revolución” por parte de la organización de izquierda, sin embargo, no reveló demasiado.

“El plan va como lo hicimos, va perfecto (…), ustedes me entienden, Foro de Sao Paulo, va en pleno desarrollo, victorioso”, dijo el representante del Gobierno de facto al alabar la “unión de los movimientos sociales”  de América Latina y el Caribe.





El régimen de Nicolás Maduro ha sido acusado por diferentes mandatarios regionales de promover los hechos violentos para desestabilizar Colombia, Ecuador y en Chile, donde se han generado olas de protestas, saqueos y violencia en contra de los Gobiernos.

Comentarios

comentarios