Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"En Miraflores deben estar armando otro ejercicio de propaganda", dijo Guaidó tras cierre de Directv

EFE

Caracas. El líder del parlamento, Juan Guaidó, se refirió este martes a el cese de las operaciones en Venezuela de la compañía AT&T y el cierre comercial de Directv en el país insinuando que el Ejecutivo "debe estar armando otro ejercicio de propaganda".

Lea también: "AT&T Inc. cierra operaciones de Directv en Venezuela tras sanciones de Trump"

"Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv (y a todos en Venezuela) es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder", tuiteó el mandatario.

Guaidó aseveró que están entrando en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que -a su juicio- le hacía la Administración de Nicolás Maduro para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela.

La compañía AT&T anunció este martes el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

«Debido a que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Equipo de Venezuela», asegura la empresa. 





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre