Connect with us

Vitrina

Miranda anuncia precios de boletos para su esperado show en Caracas

Entre las normativas para asistir al concierto se encuentra la prohibición de cámaras fotográficas o de filmación profesionales

Foto del avatar

Publicado

/

Miranda

Caracas/Foto: Archivo.- La banda argentina Miranda, que se presentará el próximo 12 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, dio a conocer este martes el precio de los boletos para asistir a este show tan esperado por la fanaticada nacional. 

Lea también: "Glaciar del fin del mundo": agua del océano lo amenaza más de lo que se pensaba

En su cuenta de X, el popular dúo, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, anunció el inicio de la venta de los boletos para el evento en su página Miranda En Vivo, en donde también informan sobre las otras fechas de su gira por Latinoamérica. 

Entre las normativas para asistir al concierto se encuentra la prohibición de cámaras fotográficas o de filmación profesionales, el ingreso de alimentos o bebidas y el despliegue de paraguas. 

“Caracas, las entradas ya están disponibles. ¡Nos vemos el 12/9 en la Concha Acústica de Bello Monte!”, compartieron en redes sociales. En esta oportunidad los boletos serán códigos QR que se verificarán cuidadosamente en el ingreso al evento. 

¿Cuáles son los precio para ver a Miranda? 

En la primera etapa de la preventa las entradas para el fabuloso show de Miranda cuestan 35 dólares americanos la general y 55 $ la preferencial. Para una segunda ronda, los precios aumentarán a 45 $ y 65 %, respectivamente. Se espera que tercera preventa y en el día del espectáculo los precios se mantengan en 65 $ y 85 $. 

Advertisement

Para adquirir los boletos puede dirigirse a la taquilla CCCT, nivel C2 diagonal a McDonald's; Lobby del Hotel Eurobuilding; Traki El Recreo, Sabana Grande; Taquilla C.C. Paseo de El Hatillo, Nivel PB Plaza Central, frente al Tijerazo y por la página web del grupo.





Tendencias