Connect with us

Vitrina

Miranda, una de las bandas más queridas de Latinoamérica, regresa a Venezuela

El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas promete un recorrido por sus grandes éxitos

Foto del avatar

Publicado

/

Miranda

Caracas / Foto Portada: Crítica de Discos.- La icónica banda argentina Miranda, conocida por sus pegadizas melodías electrónicas, anuncia su presentación en Venezuela para deleitar a sus fanáticos con un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 13 de septiembre.

Lea también: La emotiva lucha de Mónica Pasqualotto por convertirse en madre: "Siempre hay una posibilidad"

Este esperado show marcará el reencuentro de Miranda con su público venezolano, después de una larga ausencia de los escenarios del país. El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas promete un recorrido por sus grandes éxitos, desde sus inicios a principios de los años 2000 hasta su más reciente material discográfico.

Canciones como "Perfecta", "Don", "Traición", "El profe", "Yo te diré", "Mentía", entre otras, resonarán en la Concha Acústica para revivir la nostalgia y encender la fiesta al ritmo del pop latino característico de Miranda.

Las entradas para este concierto estarán disponibles próximamente en la plataforma oficial de la banda. Se espera que la preventa genere gran expectativa entre los fanáticos venezolanos, quienes han esperado con ansias el regreso de Miranda al país.





Advertisement

Tendencias