Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Mirandinos respaldaron a Aurora Morales a pocos días de las primarias del PSUV

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen en los comicios internos del 8 de agosto

Caracas.- Miles de mirandinos acompañaron este miércoles a la precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aurora Morales, quien recorrió las calles de guarenas a propósito de las elecciones primarias del 8 de agosto.

Lea también: Gobernación del Zulia habilita punto vehicular para vacunar contra la COVID-19

Al ritmo de tambores y mucha alegría, hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas marcharon juntos con Aurora y en compañía de otros candidatos locales y junto al alcalde de Guarenas.

"Yo vine porque quise no porque me mandaron y somos alegría somos mayoría", fueron parte de las consignas que se dejaron escuchar en las calles, durante la jornada con miras a las megaelecciones previstas para el 21 de noviembre.

Por su parte, este martes Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados y a los 8 millones 500 mil venezolanos inscritos en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, para que participen en los comicios internos.

"Unos 5.108 centros electorales nucleados estarán activos el próximo domingo 8 de agosto, elecciones primarias abiertas del PSUV", concluyó.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"