article-thumb
   

“Miren lo que pasó con los taxis, traje 10 mil y miren el desastre que provocó”, reconoce Nicolás

Christhian Colina

El Cooperante.- “Miren lo que pasó con los taxis. Una política de sustituir 100 mil taxis, traje los primeros 10 mil y miren el desastre que se provocó”, aseveró la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, luego de anunciar el inicio de un censo de los taxis entregados en el marco de la Misión Transporte

El primer mandatario nacional ordenó la revisión del proceso de entrega de los vehículos traídos de China, por cuanto aseguró haber recibido denuncias de corrupción y la entrega a personas ajenas al gremio de transporte.

“Hay algunos que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal. Tengo muchas denuncias y vamos a ir chequeándolas una por una (…) yo voy a recoger todos esos taxis y se me presentan a nivel de todos los estados para ver qué están haciendo”, agregó.

Leyes a la carrera

El Jefe de Estado aprovechó la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro” para firmar vía habilitante la Ley de Seguridad Social Negro Primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, ordenó la promulgación sin pasar por la Asamblea Nacional de la Ley de Inamovilidad laboral por 3 años y la Ley para la Preservación del Cuartel de la Montaña 4F, que prevé la entrega por 100 años del otrora Museo Histórico Militar a la Fundación Hugo Chávez, que dirige Rosa Virginia Chávez.

Finalmente firmó el ejecútese de la Ley de los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular y la Ley de Semillas.

Comentarios

comentarios