Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Misión matraca": Lacava pagará comisión a los PoliCarabobo por cada multa aplicada

Caracas, 10 de noviembre.- Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, habló acerca de la la Ley Estadal de Convivencia Ciudadana, la cual contempla multas a las personas que ensucien las calles, dañen el patrimonio público, hablen por teléfono al manejar y que coloquen música con excesivo volumen durante altas horas de la noche, alterando el orden público.

Lea también: Lucchese denunció que le ofrecieron quitar orden de captura si se postulaba para el 10-D

Funcionarios de la policía de la entidad velarán por el cumplimiento de dicha norma, recibiendo un porcentaje por comisión de cada multa aplicada, reseñó Notitarde.

Según Lacava “con esto evitaremos que hayan policías matraqueros. Si tienen ganancia por aplicar debidamente las multas, no habrá porqué matraquear, de lo contrario, les caerá el Carro de Dracula”.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población