Connect with us

Nacionales

Misión técnica de la ONU se reunió con Guaidó y la directiva de la AN

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.-  La misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se reunió este martes con miembros de la directiva de la Asamblea Nacional y con su presidente, Juan Guaidó.

Lea también: Parlamento discutirá ley para revertir el colapso de la industria petrolera provocado por el chavismo

El diputado al Parlamento, Miguel Pizarro, dio a conocer que durante el encuentro se presentó un informe sobre el rol del poder legislativo y la violación de los derechos humanos en Venezuela por parte del Gobierno madurista.

Asimismo,"el informe también contenía información sobre ataques contra políticos opositores y defensores de DDHH, derecho a la vida, presos políticos, asesinatos a manos de organismos de seguridad, emergencia humanitaria compleja y la crisis de servicios públicos". 

En días pasados, la misión técnica enviada por la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con quien trataron la “coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela”. 

Advertisement





Tendencias