Nacionales
Misión técnica de la ONU se reunió con Guaidó y la directiva de la AN
Caracas.- La misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, se reunió este martes con miembros de la directiva de la Asamblea Nacional y con su presidente, Juan Guaidó.
Lea también: Parlamento discutirá ley para revertir el colapso de la industria petrolera provocado por el chavismo
El diputado al Parlamento, Miguel Pizarro, dio a conocer que durante el encuentro se presentó un informe sobre el rol del poder legislativo y la violación de los derechos humanos en Venezuela por parte del Gobierno madurista.
Asimismo,"el informe también contenía información sobre ataques contra políticos opositores y defensores de DDHH, derecho a la vida, presos políticos, asesinatos a manos de organismos de seguridad, emergencia humanitaria compleja y la crisis de servicios públicos".
En días pasados, la misión técnica enviada por la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con quien trataron la “coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela”.
2/4 Presentamos un informe en el cual mostramos el rol de la Asamblea Nacional como la única institución legítima en la búsqueda a la solución de los problemas de los venezolanos, las reiteradas violaciones a los DD.HH por parte del régimen usurpador.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) March 13, 2019
4/4 La crisis en el país ha sido generada por la ineficiencia y corrupción de Maduro y su cúpula, quienes se esconden detrás de excusas, mientras el pueblo padece su indolencia. Seguimos uniendo esfuerzos internacionales para quitarle la careta al régimen usurpador.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) March 13, 2019
Hoy entregamos informes de todo lo tratado por el Parlamento Nacional en materia de Derechos Humanos, presos políticos, civiles y militares a representantes de la ONU. pic.twitter.com/8lS4gNvPvz
— Edgar Zambrano (@edgarzambranoad) March 12, 2019
Con Pdte @jguaido, directiva @AsambleaVE y Pdtes de Comisiones,sostuvimos reunión con delegados @UNHumanRights enviados por @mbachelet entregamos informe con resumen de investigaciones q realicé como Pdte Política Interior durante 3 años.Gracias a todos los Dip q trabajaron tanto pic.twitter.com/8xRYmDSaLC
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) March 13, 2019
-
Nacionales2 días.
Fiscalía desmintió detención de la profesora María Fernanda Rodríguez
-
Deportes2 días.
Leones del Caracas reclaman "uso indebido" de La Samba en el Universitario
-
La Lupa2 días.
Hace un año violó y mató a su hijastra de 12 años en Guarenas: sigue "gozando privilegios" en la cárcel
-
Deportes2 días.
Embajador de EE. UU. en la OEA: "Venezuela no debe tener presencia en la institución"
-
Internacionales2 días.
Justicia estadounidense acusó a Maikel Moreno de lavar y recibir sobornos
-
Internacionales2 días.
Hallaron decenas de migrantes en México hacinados en un camión
-
Nacionales18 horas.
Cardenal Baltazar Porras asumió oficialmente como Arzobispo de Caracas
-
Nacionales2 días.
R'Bonney Gabriel renunció a su corona como Miss Estados Unidos por esta razón