article-thumb
   

Miss Estados Unidos se disculpó por haberse burlado de compañeras que no hablan inglés

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Miss Estados Unidos Sarah Rose Summers pidió disculpar luego de que se publicaran polémicos comentarios que hizo sobre otras concursantes de Miss Universo 2018. La competidora de 24 años fue criticada luego de que apareciera un video donde hacía comentarios sobre Miss Camboya, Rern Sinat; y Miss Vietnam, H’Hen Nie.

Lea también: En video: Así fue como Petare celebró el triunfo de Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela

El audiovisual, publicados supuestamente en Instagram Live, muestran a Summers hablando de ellas con Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Francesca Hung. “¿Qué piensas de Miss Vietnam?”, dice Summers, que parece estar leyendo una pregunta en Instagram Live.

“Ella es tan linda y pretende saber mucho inglés, pero luego le haces una pregunta después de tener una conversación completa con ella y se va”, dijo Summers, riendo. “Es adorable”, agregó. Después de recibir críticas por parte de los usuarios, Summers publicó una disculpa en Instagram:

“Miss Universo es una oportunidad para que las mujeres del mundo aprendan sobre las culturas, las experiencias de vida y las opiniones de cada una. Todas venimos de diferentes orígenes y podemos crecer juntas”, escribió junto a una foto del grupo de mujeres abrazadas.

Le puede interesar: La insólita reacción de concursantes del Miss Venezuela ante triunfo de Isabella Rodríguez (+Video)

“En un momento en el que tenía la intención de admirar el valor de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta que puede percibirse como irrespetuoso, y me disculpo (…) Mi vida, mis amistades y mi carrera giran en torno a mí como una mujer compasiva y empática”, continuó.

“Nunca intentaría herir a otro. Estoy agradecida por la oportunidad de haber hablado con Nat, Miss Camboya, y H’Hen, Miss Vietnam, directamente sobre esta experiencia. Estos son los momentos que más me importan”, dijo.

Información publicada por E! News.

Comentarios

comentarios