Connect with us

Vitrina

Miss International 2024 ya tiene fecha: Sakra Guerrero irá por un nuevo 'back to back'

Sakra Guerrero fue coronada como Miss Venezuela International, el 7 de diciembre de 2023 en la edición número 71 del concurso

Foto del avatar

Publicado

/

Sakra Guerrero

Caracas / Foto Portada: Venevisión.- La organización Miss Venezuela anunció este martes que Sakra Guerrero, Miss Guárico 2023, representará al país en el próximo Miss International 2024, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Tokio, Japón.

Lea también: El cantante Pee Wee pasó el fin de semana en la cárcel por esta razón

"Iniciamos este 2024 con la emoción a millón de ver nuevamente a nuestro tricolor brillar en la venidera edición del Miss International", dijo la organización en sus redes sociales. "Con la participación de nuestra Sakra Guerrero, nos unimos a la celebración de que el próximo 12 de noviembre en Tokio, Japón, Sakra representará a Venezuela, unidos a una sola voz".

Organización Miss Venezuela confiada

Sakra Guerrero es una joven de 23 años, graduada de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Es una mujer inteligente, bella y comprometida con su país.

La organización Miss Venezuela está confiada en que Sakra Guerrero tendrá una destacada participación en el Miss International 2024. La joven tiene todas las cualidades para ganar la corona, incluyendo belleza, inteligencia, carisma y compromiso social.

"Después de la exitosa y orgullosa coronación de nuestra Miss International 2023, Andrea Rubio, estamos felices de continuar extendiendo los lazos entre Miss Venezuela y Miss International", concluyó la organización.

Advertisement

Sakra Guerrero fue coronada como Miss Venezuela International, el 7 de diciembre de 2023 en la edición número 71 del concurso.



Tendencias