Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miss Irak huyó con toda su familia por amenazas de muerte tras foto con Miss Israel

Caracas, 19 de diciembre.- A Miss Irak, Sarah Idan, no le funcionó el discurso de "paz y amor", pues la modelo tuvo que huir de su país junto a toda su familia, tras haber recibido insistentes amenazas de muerte por la fotografía que popularizó junto a Miss Israel, Adar Gandelsman, en el  Miss Universo 2017.

Lea también: “Amor y paz”: Las fotos de Miss Irak y Miss Israel que desataron insultos en las redes

“Paz y amor de Miss Irak y Miss Israel  #missuniverse”, fue el mensaje de Sarah en Instagram, junto a la selfie con Adar, publicación que le ha valido caro, pues ambos países enfrentan fuertes conflictos bélicos, y en su nación dicha imagen ha sido un insulto para la defensa del territorio palestino.

La reina de belleza se disculpó con los que pensaban que la foto era dañina para la causa palestina, y aunque se cansó de explicar que lo hizo con la esperanza de que haya paz entre las naciones, debió resguardar su vida y la de sus seres queridos dejando su tierra.

 

Es de recortar que a la representante de Irak en en el Miss Universo, también le llovieron críticas, pues participó en la competencia de traje de baño.

“Esas dos cosas juntas le causaron un lío en su casa (país) donde la gente hizo amenazas contra ella y su familia, que si ella no regresaba y bajaba las fotos, ellos le quitarían el título (Miss Irak), que ellos la matarían”, explicó a Gandelsman la televisión israelí, indicó el Times of Israel.





Artículos relacionados

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana