Connect with us

Destacados

Miss Universo 2021 celebró su triunfo con emotivo mensaje

La actriz y defensora de los derechos de la mujer en La India agradeció a sus padre, familiares y amigos por hacer posible su sueño

Publicado

/

Caracas.- La india Harnaaz Sandhu fue coronada el domingo como la nueva Miss Universo 2021, en lo que representa la tercera vez que su país obtiene el primer lugar en esta competición, que se celebró en la ciudad en Eilat, Israel.

Lea también: La conmovedora dedicatoria de Alejandro Fernández a su padre

La actriz y modelo en un emotivo mensaje que publicó en su Instagram acompañado de varias fotografías de ella coronada, agradeció a sus padres, familiares y amigos por el apoyo que le brindaron para poder llegar a los escenarios de ese concurso universal.

"En primer lugar, me gustaría agradecer a mi familia y amigos que han estado conmigo sin importar nada, me han visto caer y levantarme y han estado ahí apoyándome en todo momento", escribió Sandhu.

La modelo además resaltó que la "confianza en si misma" tal y como lo dijo en su respuesta final en la ronda de preguntas en el certamen, es lo que la ha mantenido "firme" para seguir trabajando en sus metas.

También agradeció a sus diseñadores y penalistas que hicieron posible llevar una tercera corona a su nación natal.

"Gracias a mis panelistas y diseñadores que reunieron a la mujer que ganó la corona para la India hoy", aseveró la reina de la belleza universal.

Sandhu, de 21 años y oriunda de la ciudad india de Chandigarh, es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.

Advertisement

"Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo", fue el mensaje que mandó la Miss Universo 2021 a las mujeres del mundo durante el certamen.





Tendencias