article-thumb
   

Miss Universo lamenta palabras de Donald Trump, pero no renuncia

Admin

 

Jose Á. Palacios.- Paulina Vega, la actual Miss Universo colombiana, publicó este jueves un comunicado en su cuenta en la red social Instagram, en el que lamentó las declaraciones xenófobas del magnate estadounidense Donald Trump hacia la comunidad latina, especialmente hacia los mexicanos, pero a pesar de su “lamento” no renunció a la corona de la cual el multimillonario es propietario.

“Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina”, expresó Vega por medio de la red social.

En este sentido, “la mujer más bella del mundo” se justificó diciendo que la organización Miss Universo “trabaja de forma independiente de sus dueños (…) Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”, aseguró Vega.

Por su parte, Colombia declinó a ser sede del consurso universal de belleza en el 2016.

Comentarios

comentarios