Connect with us

Vitrina

Miss USA denuncia acoso y amenazas tras asumir el título

La reina de belleza hawaiana ha dejado claro que su reinado irá más allá de las pasarelas

Foto del avatar

Publicado

/

Miss USA

Caracas / Foto Portada: Instagram.- Llena de valentía y con un mensaje inspirador, la nueva Miss USA, Savannah Gankiewicz, alzó su voz para denunciar el acoso y las amenazas de muerte que ha recibido desde que asumió el título.

Lea también: El legado que quiere dejar Ileana Márquez como Miss Venezuela 2023

En un emotivo video compartido en redes sociales, la joven de 28 años, visiblemente conmovida, expresó: "Desde que conseguí este título, he tenido que lidiar con mucho bullying y acoso, y de verdad, me rompe el corazón".

A pesar de las duras críticas y mensajes de odio que ha enfrentado, Gankiewicz se mantiene firme en su propósito de usar su plataforma para ayudar a otros. "No quería llorar, pero es que siento que es difícil porque desearía que las personas pudieran ver de dónde viene mi corazón", confesó.

Su misión: Inspirar y empoderar a las mujeres jóvenes

La reina de belleza hawaiana ha dejado claro que su reinado irá más allá de las pasarelas. Su principal objetivo es inspirar a las mujeres jóvenes a ser fuertes y resilientes frente a la adversidad.

"Quiero mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz", enfatizó Gankiewicz.

Advertisement

La coronación de Gankiewicz se produjo en medio de una gran controversia que sacudió a la organización Miss USA, tras la renuncia de Noelia Voigt y UmaSofia Srivastava, Miss Teen USA, con solo días de diferencia.

Ante esta situación, Gankiewicz expresó su empatía por ambas y ha reiterado su compromiso por trabajar para mejorar la organización desde adentro.

"Prometo ser siempre transparente contigo y compartir mi experiencia. Todavía creo en la organización Miss USA y su futuro, y mi intención es hacer cambios positivos desde dentro y reconstruir su legado", afirmó en su cuenta de Instagram.



Tendencias