Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Miss Venezuela anunció quiénes serán parte del jurado de la edición 2020

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre

Foto: El Nacional

Caracas.- La Organización Miss Venezuela anunció este viernes quiénes son las personalidades que conformarán este año el jurado que seleccionará a las soberanas de la belleza en el concurso Miss Venezuela 2020.

Lea también: Madonna dirigirá una película sobre su carrera artística

El actor Antonio Delli, la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, la periodista Patricia Valladares y el actor Wilmer Machado, mejor conocido como ‘Coquito’, son algunas de las celebridades criollas que conforman el panel calificador del certamen de belleza.

«Miss Venezuela se complace en anunciar quiénes son las personalidades que conformarán el honorable panel del jurado: Guillermo Felizola, Laura Viera, Leudo González, Irene Esser, Natalia Moretti, Patricia Valladares, Shairi Arredondo y Wilmer Machado («Coquito»)», informó la organización.

⁣⁣
La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el próximo 24 de septiembre con una dinámica especial que diseñada para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos a escala mundial por la pandemia de la COVID-19.

«Las aspirantes a Miss Venezuela se reunirán con el jurado calificador para presentarse brevemente, conversar durante unos minutos con ellos y responder a sus principales inquietudes, considerando que previamente han recibido los perfiles y las fichas detalladas de cada una de las misses», precisó la organización.

Asimismo, resaltó que al finalizar el encuentro, moderado por Dave Capella, el jurado complementará su evaluación con videos que demuestran el desarrollo y habilidades de las aspirantes.

Artículos relacionados

Destacados

Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos exhorta a Maduro a "erradicar la tortura"

Economía

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Sucesos

Las venezolanas siguen siendo víctimas de violencia en Trinidad y Tobago

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...