Connect with us

Destacados

Miss Venezuela Luiseth Manterán ya se encuentra en Israel para participar en el Miss Universo 2021

"Llegamos a Israel Venezuela. Los amo. Gracias por acompañarme hasta acá, fueron las primeras palabras de la reina al llegar a Israel

Publicado

/

Caracas.- La Miss Venezuela 2020, Luiseth Manterán ya arribó a la ciudad de Eilat en Israel, en dónde representará al país en el Miss Universo 2021, que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

Lea también: Falleció actor colombiano que participó en "Pasión de Gavilanes"

La reina fue recibida por miembros de la organización en el aeropuerto, mientras ella lucía la banda con su identificación y una bandera de Venezuela, según varios videos difundidos en las redes sociales.

"Llegamos a Israel Venezuela. Los amo. Gracias por acompañarme hasta acá. les prometo que voy hacer un buen trabajo", dijo Manterán.

La modelo en su cuenta personal de Instagram agradeció a Israel por recibir a tantas naciones y hacer que el sueño de muchas reinas se hiciera realidad.

"Gracias Israel por recibir a tantas naciones con brazos abiertos, y por convertirte en el escenario perfecto donde se harán realidad muchísimos sueños. Anhelo conocer más de tu cultura, de tus costumbres, tu gente, sabores y colores", escribió la soberana de la belleza.

Advertisement

Cabe destacar que, a la reina se le presentaron algunas complicaciones debido al cierre de las fronteras y viajes hacia Israel por el surgimiento de la nueva variante de la COVID-19 en Sudáfrica, por lo que no se sabía si la devolverían a Venezuela.





Tendencias