Connect with us

Vitrina

Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas después de nueve años

La organización señaló que en las próximas semanas irán revelando más detalles de la preparación del certamen que cumple 70 años, que contará con la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El grupo Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela anunciaron este jueves que la próxima edición del concurso de belleza más importante del país se llevará a cabo en el emblemático Poliedro de Caracas tras casi una década. 

Lea también: El Puma canceló concierto en Barquisimeto por compromisos en Argentina

En un comunicado en Instagram, la organización detalló que el acuerdo se formalizó este jueves 28 de julio.  "Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, dijo Nina Sicilia, gerente general.

La organización señaló que en las próximas semanas irán revelando más detalles de la preparación del certamen que cumple 70 años, que contará con la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones. 

El Miss Venezuela se celebró por última vez en el Poliedro de Caracas en el año 2013, en una edición que contó con la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Ismael Cala, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli. 

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los encargados de conducir la gala que se celebrará el próximo 16 de noviembre. Para este 2022 el certamen volverá al formato de 24 candidatas oficiales, además de las franquicias estatales de los estados Zulia, Monagas, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui.

Advertisement





Tendencias