article-thumb
   

Míster Trujillo 2016 falleció en RD y su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.- Anderson Lara, representante del estado Trujillo en el Míster Venezuela 2016 y Míster Turismo Venezuela 2017, falleció el lunes en República Domincana tras padecer una meningitis tuberculosa con hidrocefalia asociada.

Lea también: La conmovedora dedicatoria de Sebastián Yatra a los venezolanos en Madrid

De acuerdo con El Tiempo, el modelo de 25 años de edad, murió en el Hospital Moscoso Puello, en Santo Domingo, tras estar dos semanas internado.

Según Panorama, el joven tenía un año residenciado en Dominicana y emigró de su natal Valera, donde vivía con su madre, en busca de mejores oportunidades profesionales.

View this post on Instagram

"Nacer aca es un privilegio Criollo que disfruto; y como a  muchos de nosotros el Exito me prevalece!  Se que algunas veces debemos esforzarnos mas por el progreso de esta bella nacion, pero Jamas podria rendirme por que naci preparado para ser Venezolano." #progreso @anderalbers #MrTurismoTrujillo2017 💪👉 Tu elijes a #MrTurismoInteractivo2017 Apoya a tu participante favorito, etiquetando a tus contactos y dejandonos tu opinion sobre su mensaje! Fotografia: @agnypachecofotografia Traje de baño: @diegoazuaje Estilismo: @jhonnypmonsalve Produccion: @agnypachecofotografia Dirección: @felixfariasl @missmrturismo #SomosBellezaTalentoyTurismo #MissMrTurismo #Venezuela

A post shared by MISS Y MISTER TURISMO VZLA (@missmrturismo) on

La familia del modelo pide colaboración económica para costear el traslado de su cuerpo desde Santo Domingo.

Comentarios

comentarios