article-thumb
   

Míster Universo Venezuela ya tiene las maletas listas para el certamen internacional

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Todo está listo para que nuestro Míster Universo Venezuela 2017, Jaime Betancourt, tome vuelo rumbo a República Dominicana el próximo 18 de julio y disputarse el título de Míster Universo 2018, ante más de 45 aspirantes de diferentes nacionalidades que se darán cita en la Gran gala final el 26 de julio en el Teatro Principal del Viva Wyndham de Punta Cana.

Lea también: Nelson “El Prince” celebra el millón de reproducciones de “Baila” (+Video)

Betancourt, desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre en representación del estado Miranda, comenzó su ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011.

Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo del modelo venezolano por parte de todo el equipo de profesionales de la Organización Míster Universo Venezuela.

Maletas con sello criollo

En esta oportunidad, el representante criollo lleva en su ajuar vestuario de las distinguidas firmas venezolanas Rivo Moda by Marco Michett,i quien tiene a su cargo la confección de toda la línea de etiqueta que lucirá Mister Universo Venezuela, así como colecciones de corte casual para sus distintas actividades donde también se suman creaciones del maestro Oswaldo Escalante, luciendo para cada ocasión calzado de Douglas Cosentino.


El traje típico de fantasía tiene la firma de la diseñadora carabobeña Shirley Morales de Ready To Wear, acompañada por los diseñadores Fabio Castellanos y Vicky Rondón y lleva por nombre “Cacique de Venezuela”, una creación que evoca un poco la historia y leyenda de los distintos caciques de las etnias indígenas de nuestro país. Mientras la línea de trajes de baños exclusivos fue creación del diseñador Ronald Castillo.

A su vez Justo Vásquez confeccionó una fantasía de “Indio Americano” para el Opening de la elección como requerimiento de la organización Internacional a todos los candidatos. La línea sport pertenece a He’s Diseños by Daniel Loreto y Alejandro Martínez Oviedo.

Durante su estancia en República Dominicana en ésta décima primera edición del Míster Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional hasta llegar a la gran gala final.

Un poco más

Jaime Antonio Betancourt Bressan nació un 4 de julio en la ciudad de Caracas, tiene 21 años de edad y mide un 1,85 de estatura. En la actualidad da sus primeros pasos en estudios de actuación e integra el elenco de la pieza teatral “Míster al desnudo”. Es estudiante universitario de Comunicación Social. Es amante de la lectura, el teatro y de disfrutar con su familia. Se considera un joven “emprendedor, justo y optimista”. Desde hace un buen tiempo organiza de manera voluntaria jornadas de ayuda con alimentos y ropa a niños y jóvenes en condiciones de calle.

“Me toca representar a mi país en uno de los momentos más difíciles de su historia, pero es un reto que asumo con la mayor valentía y fe para demostrarle al mundo de qué estamos hechos los venezolanos. Ganarle el paso a las adversidades y gritar al mundo que existimos jóvenes con ganas de trabajar y rescatar la Venezuela que tanto deseamos todos”, apuntó Betancourt.

Jaime Betancourt

Comentarios

comentarios