article-thumb
   

Mister Venezuela 2014 busca otra banda con el Psuv

El Cooperante

Enderson Narváez.- Al parecer el modelaje no es lo que le apasiona al actual Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova,  postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y participará en las primarias de la tolda oficialista. Tal vez otro de los “caballos” según Nicolás Maduro, quien insinuó que sus candidatos iban a ganar porque eran famosos.

Para ser diputado debe irse preparando, por lo que se ha dedicado a cultivar lo referente a las leyes, según él. “Me gustaría incursionar en la política. Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”, expresó Casanova.

Jesús Antonio Casanova Sarmiento nació en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 18 de noviembre de 1998. Incursionó en la natación desde los nueve años y ha representado al país en diversas competencias del ciclo olímpico.

En mayo de 2014 fue elegido como Míster Venezuela. Representó al país en el Míster Mundo donde se destacó como uno de los mejores deportistas.

Comentarios

comentarios