article-thumb
   

Mitzy Capriles acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad: “Debería cumplir condena”

Eileen Garcia

Efe.- Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo este martes que desearía que el presidente de República, Nicolás Maduro, “se quedara en el país cumpliendo condena por crímenes de lesa humanidad”, cuando cese su mandato.

Capriles denunció las condiciones en las que detuvieron a su marido en febrero de 2014 y su posterior encarcelamiento “por algo que no está demostrado”, afirmó Capriles en un desayuno informativo celebrado en Madrid y organizado por Nueva Economía Fórum. La activista opositora aseguró que Ledezma insiste en la unidad del pueblo y en que “no hay nada peor que el exilio”, porque lo que quiere es poder quedarse en su país.

Además, manifestó que Venezuela pasa actualmente por una “crisis humanitaria” debido a la precariedad de los servicios y a la falta de productos en algunos establecimientos como farmacias, donde pro cada diez artículos que se desean sólo se consiguen “uno o dos”.

Confronta a un hombre que la grababa en Madrid

Mientras se encontraba en el estacionamiento del aeropuerto de Madrid, Mitzy Capriles Ledezma fue fotografiada por un hombre aún no identificado. El sujeto se dio a la fuga luego que Capriles y un acompañante, los confrontaran para saber cuál era su objetivo e intentaran llamar a la policía.

Tras el suceso, el gobierno español designó protección a Mitzy mientras esté en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=vkjoW6NruxY

Comentarios

comentarios