article-thumb
   

Mitzy Capriles agradece apoyo “fundamental” de España a los presos políticos

Admin

 

Jose Á. Palacios.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, agradeció este miércoles el apoyo “fundamental” de España para recuperar los Derechos Humanos en Venezuela y la liberación de los considerados presos políticos.

Capriles asistió como invitada al pleno del Senado español en la que se aprobó una moción del grupo del Partido Popular (PP, centroderecha) en la que se pide al Gobierno español que inicie gestiones para la liberación de los 75 presos políticos encarcelados, entre ellos a Ledezma.

Tras seguir el debate, Mitzy Capriles declaró a los periodistas que se encuentra en España buscando la solidaridad y se mostró agradecida por el apoyo de todas las fuerzas políticas que han aprobado la moción, a las que calificó de verdaderos demócratas.

“Por encima de los Derechos Humanos, vulnerados en Venezuela, no puede haber nada”, resaltó la esposa del alcalde de Caracas, quien destacó el apoyo fundamental de España para recuperar los Derechos Humanos en Venezuela.

Confió en que el próximo viernes se decida la libertad del alcalde metropolitano y advirtió de que “cualquier tontería puede complicar la situación de los presos políticos”, en referencia al reciente conflicto fronterizo entre Venezuela y Colombia.

Comentarios

comentarios