article-thumb
   

Mitzy Capriles: Alcalde Ledezma solicitaba trasladarse en mototaxi a la audiencia diferida

Admin

Lohena Reverón.- La esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles se manifestó enérgicamente a través de las redes sociales en rechazo al sexto diferimiento de la audiencia de juicio, calificó a la misma como un abuso más.

“Sexto diferimiento, otro abuso mas, otra excusa para mantener preso a Alcalde Ledezma… Con mas fuerza que nunca para seguir luchando”, sostuvo la esposa, destacando al mismo tiempo que el burgomaestre esperaba desde las 6:00 de la mañana el respectivo traslado.

De Ledezma, hizo especial énfasis en que la máxima autoridad de Caracas solicitó ante los custodios que permanecen en su lugar de residencia, que llamaran un mototaxi si era necesario, para llegar a tiempo ante los tribunales donde debía presentarse.

Más temprano, había indicado que el burgomaestre ya se encontraba en aguardo: “Listo, en pie de lucha para enfrentar la infamia que lo mantiene privado de su libertad. Espera ser trasladado a tribunales”.

A través de Twitter, Capriles de Ledezma agradeció en nombre de su familia por las oraciones y bendiciones para su esposo, de quien dijo, es un hombre dedicado a luchar por su país.

Comentarios

comentarios