article-thumb
   

Mitzy Capriles con excandidato presidencial argentino: “Expresó solidaridad con presos políticos”

Christhian Colina

El Cooperante.- Este martes la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió con el excandidato a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, quien reveló haber sido invitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para acompañarlos en las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela el venidero 6 de diciembre.

El disidente peronista ratificó su solidaridad con el alcalde Antonio Ledezma y demás presos políticos y se declaró partidario de buscar la paz, la integración latinoamericana como principal objetivo.

Por su parte, Mitzy de Ledezma hizo hincapié en la necesidad de contar con el mayor número de Observadores Internacionales en los comicios legislativos, a fin de garantizar y confirmar el gran esfuerzo democrático y cívico que están haciendo los venezolanos.

Agradeció al diputado Massa y al recién electo presidente Mauricio Macri por las muestras de afecto y solidaridad con su esposo, Antonio Ledezma, y el resto de los presos políticos, al tiempo que aseguró que este logro del pueblo argentino es un presagio de victoria en las las elecciones parlamentarias.

Comentarios

comentarios