article-thumb
   

Mitzy Capriles desde La Haya: Autoridades están dispuestas a ir a constatar situación venezolana

Admin

Saimar De Santis.- Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, fue recibida en audiencia especial por la Alcaldesa de La Haya, Ingrid Van Engelshoven, quien dirige el tercer municipio más grande de Holanda, después de Amsterdam y Rotterdam.

En la reunión, Capriles de Ledezma expuso la situación “lamentable” que a su juicio vive Venezuela y destacó que más de 80 ciudadanos venezolanos, entre ellos su esposo, están detenidos por razones políticas.

Van Engelshoven se sorprendió de la forma en la que fue encarcelado Ledezma, aseguró Capriles: “No veía sino una cara de asombro en la figura de la Alcaldesa de La Haya, quien me miraba y luego me preguntó si era verdad que al Alcalde Ledezma lo sacaron de su oficina con policías armados, sin orden judicial”.

Para la esposa del Alcalde Ledezma, el gobierno venezolano ha generado un clima de conflicto con países vecinos con fines electorales. “Pretender mantener  un estado de excepción no tiene otro fin que la idea insólita de no hacer elecciones”, señaló.

En Holanda, Capriles de Ledezma se reunió también con el representante de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Parlamento de Países Bajos y portavoz Internacional del Partido de los Trabajadores (PVDA), Michiel Servaes, quien se mostró solidario con la causa del alcalde Ledezma y manifestó su deseo de venir a Venezuela para verificar la situación que se vive en el país.

Comentarios

comentarios