article-thumb
   

Mitzy Capriles: “El mensaje de Antonio es que los que estamos libres salgamos a votar”

Christhian Colina

El Cooperante.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, ejerció su derecho al voto este domingo en Caracas en compañía de los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y de Bolivia, Jorge Quiroga.

La activista destacó lo rápido del proceso de votación e invitó a los venezolanos a asistir a las urnas. “Esperamos que Venezuela gane hoy y comer las hallacas unidos como siempre”, dijo.

“Hoy el gran protagonista es el pueblo. Mujeres y hombres de todos los sectores del país que quieren vivir en paz, con seguridad, con oportunidades de trabajo. La responsabilidad de sacar adelante a Venezuela es de todos, de sus abuelos, de sus jóvenes, de sus trabajadores, de las madres y por supuesto de nuestra Fuerza Armada Nacional, en cuya imparcialidad confiamos hoy todos los venezolanos”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de que Antonio Ledezma pueda ejercer su derecho al sufragio, señaló: “En efecto, los expresidentes solicitaron al Ejecutivo que se le diera un derecho que es constitucional, que es que los presos políticos puedan votar y si Dios quiere eso se hará efecto, y en el caso de Antonio Ledezma, votaría aquí en la Comandancia de los Bomberos, mientras eso se resuelve el mensaje de Antonio es que los que estamos libres salgamos a votar por la libertad venezolana”.

635850059128238153w 635850059797010153w

Comentarios

comentarios