Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Mitzy Capriles: La gente no abandonará las calles hasta que salga Maduro

Caracas, 11 de junio.- Mitzy Capriles de Ledezma sostuvo varios encuentros con diferentes personalidades, ante las cuales expuso la situación que vive Venezuela e hizo énfasis en las constantes violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos, quienes protestan en las calles en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Insistente! El motivo por el que Maduro pedirá a Francisco mediar con la oposición

Reunida en Moncloa, Madrid, con diferentes funcionarios y dirigentes españoles, Capriles de Ledezma reiteró que la ciudadanía se mantiene en las calles y no las abandonará hasta que Maduro entienda que él es la causa de la crisis y que solo su salida en términos democráticos evitará el colapso indeseado.

Sostuvo que “será indispensable abordar una alternativa como proceso de transición, que solo se podrá asumir con éxito si se suscribe formalmente una alianza para recuperar la República y administrar la conversión de esta crisis en oportunidad para la paz, bajo el supuesto de que ninguna opción política podrá hacerlo sola”.

Le puede interesar: Abogados advirtieron que TSJ podría declarar nula demanda de Ortega Díaz contra la ANC

“La fragilidad y la tirante que repercuten de esta crisis y la obstinación del régimen en ahondar en el modelo que la genera, nos han traído a una emergencia humanitaria y han deslegitimado en extremo al gobierno (…) Es indiscutible que la crisis que se profundizará mientras Nicolás Maduro permanezca al frente del poder. El cambio puede producirse sin violencia, y es lo que desean los venezolanos actualmente”, finalizó Capriles de Ledezma.





Artículos relacionados

Destacados

Amnistía Internacional y la Defensoría del Pueblo de España han pedido que se modifique la ley

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de noviembre

Destacados

España apoya un diálogo entre Maduro y la oposición como vía para superar la crisis política y económica del país