article-thumb
   

Mitzy Capriles: Los soldados de la democracia están llamados a hacer respetar voluntad popular

Christhian Colina

El Cooperante.- “El domingo el pueblo venezolano sabrá usar su voto. Esperemos que la Fuerza Armada Nacional haga lo mismo con las armas que se le confían constitucionalmente (…) ellos son los soldados de la democracia y están llamados a hacer respetar la voluntad soberana del pueblo expresada en las urnas electorales”, afirmó Mitzy Capriles de Ledezma.

La esposa del alcalde Antonio Ledezma expresó su deseo que de que los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre se realicen con absoluta paz. Las declaraciones las ofreció luego de participar en un oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora de La Coromoto en El Paraíso y participar en una caravana con los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González.

Está claro que los violentos del régimen insistirán en provocar acciones violentas, nosotros debemos preservar nuestra línea de actuación pacífica, porque la nobleza obliga y la idea es pasar la página de las confrontaciones absurdas a un nuevo ciclo de convivencia nacional”, señaló.

Asimismo, se mostró optimista ante lo que pudiera convertirse en el triunfo de la MUD. “Todas las encuestas, incluidas la pagadas por el régimen, le dan una amplia ventaja a los candidatos de la Unidad. Eso también deben saberlo los oficiales del Plan República como es del conocimiento de todo el mundo. La gente quiere un cambio y ese deseo es irreversible”, dijo.

Comentarios

comentarios