article-thumb
   

Mitzy Capriles: Nadie por si solo puede con el peso de la crisis que sufre Venezuela‏

Christhian Colina

El Cooperante.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, recordó este sábado que la unidad entre los venezolanos y los dirigentes políticos de oposición “fue la clave de la victoria” en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“La crisis que vive Venezuela es tan inmensa, que nadie por si solo puede cargar con el peso de cargarla (…) Hoy el país necesita de una unidad más amplia, más compacta y más proactiva de cara al futuro”, aseguró Capriles durante un encuentro de dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Por su parte, el presidente de la tolda vinotinto, Richard Blanco, solicitó al presidente Nicolás Maduro la renuncia como vía para empezar a solucionar la crisis que sufren los venezolanos. “La gente se muere de mengua por falta de medicamentos. Si usted, presidente, tuviera corazón, renunciaría”, dijo.

Informó que el encuentro nacional de ABP se realizó con el propósito de buscar soluciones idóneas para el rescate de la democracia en Venezuela. “Si es necesario entregaremos nuestro cuerpo y alma para defender la democracia”, acotó.

 

Comentarios

comentarios