article-thumb
   

Mitzy Capriles no tiene nada que responder al “esa nos las pagas” de Jorge Rodríguez

Admin

Lohena Reverón.- “Mitzy Capriles de Ledezma, que le dijo rata a nuestro presidente Hugo Chávez, esa nos las debe, esa nos las pagas, nos las pagas, cuando sean las elecciones parlamentarias, nos las pagas, Mitzy Capriles de Ledezma”, fueron las palabras textuales de Jorge Rodríguez, coordinador nacional del PSUV, contra la esposa del alcalde metropolitano detenido Antonio Ledezma.

El también alcalde de Caracas, con estas amanezas se refiere a lo respondido por Capriles de Ledezma a la periodista de un medio oficial, durante la visita del expresidente Felipe González el pasado sábado, cuando llamó “rata” al presidente fallecido Hugo Chávez.

Sin embargo, entre las prioridades Mitzy Capriles de Ledezma, no está responderle al dirigente oficialista, ya que según dijo el país esta partiéndose en mil pedazos como para ocuparse de este tipo de menciones.

“No tengo nada que responderle a nadie … A mi lo que me interesa en este momento es que los hermanos senadores de Brasil entren al país y constaten la situación en la que estamos, esa es mi prioridad”, manifestó la agraviada.

Ledezma de Capriles, mencionó además que como  cualquier venezolana su deseo es salir al mercado y poder comprar leche, sin enfrentarse a largas e interminables colas, así como también que sus familiares y amigos no tengan que esperar durante meses para ser operados, debido a la crisis hospitalaria y falta de insumos que se vive en el país.

Comentarios

comentarios