article-thumb
   

Mitzy de Ledezma: Contra Antonio se pretende hacer un linchamiento moral y político

Eileen Garcia

El Cooperante.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró este lunes que la medida cautelar de casa por cárcel, que vive el burgomaestre le ha cambiado la vida a todo el grupo familiar. “Nunca jamás es lo mismo. Mis hijas están presas. La vida te cambia por completo. La casa por cárcel, cuando es tan injusta, se torna mucho peor de sobrellevar”, dijo en una entrevista en Globovisión.

Recordó que durante el proceso de detención de su esposo, los funcionarios no tenían ninguna orden de aprehensión en su contra. Asimismo, aseguró que días antes de la captura, el mismo fue perseguido durante 33 días.

“Antonio es acusado de conspiración y asociación para delinquir, pero se han presentado algunas pruebas que no tienen ningún valor procesal. Contra Antonio se pretende hacer un linchamiento moral, espiritual y político. Qué ha pasado que perdimos la capacidad de sentarnos a hablar sobre Venezuela”, añadió.

Leer También – Mitzy Capriles: Nadie por si solo puede con el peso de la crisis que sufre Venezuela‏

Consideró que los mismos que hoy en día niegan la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, son los mismos que en años pasados la solicitaban por los actos del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, “la Ley de amnistía fue una oferta electoral de nuestros asambleístas y tiene que ser aprobada”.

Señaló que el pueblo venezolano tiene 17 años viviendo una “debacle feroz (…) En los últimos 17 años los venezolanos nos hemos separados lamentablemente. Los gobernantes actualmente odian a muerte a una parte de Venezuela que pensamos diferente”.

Indicó que, a pesar de las dificultades que tuvo Ledezma tras su operación de hernia, se encuentra anímicamente bien, “él me dice que hoy más que nunca se siente verdaderamente sólido y consciente que hizo lo que debió haber hecho”.

Agregó que “los horrores que ha vivido en los últimos años los están plasmando en un libro” que pronto saldrá a la venta.

Comentarios

comentarios