Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Mitzy: Ledezma y Leopoldo siguen presos porque el país es prisionero de una dictadura"

Caracas, 18 de febrero.- Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que su esposo y Leopoldo López siguen presos porque "Venezuela es prisionera de una dictadura de la cual los ciudadanos se quieren liberar", al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder de Voluntad Popular.

“Los tres años de prisión injusta de Leopoldo no serán un sacrificio en vano, por el contrario, han sido una lección de civismo heroico que ha servido para que en el mundo se sepa la tragedia que estamos viviendo en nuestro país" expresó Mitzy.

Reconoció que "Leopoldo dio la cara, asumió su compromiso con el país, sabiendo todo el riesgo que se le venía encima, y junto a él, sus valientes padres y su luchadora esposa Lilian Tintori”.

“Hoy estamos presentes al lado de todos los familiares de los perseguidos dentro y fuera de Venezuela, como los exiliados, también para dar una palabra solidaria a los medios de comunicación clausurados por un régimen al que le incomodan los periodistas que dicen la verdad”, apuntó la esposa del mandatario capitalino.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...

Destacados

Para el líder opositor las circunstancias de El Salvador son diferentes a las creadas por el presidente fallecido Hugo Chávez en Venezuela

Destacados

Un militar desertor dice que Leopoldo López fue el jefe de la incursión marítima

Destacados

El dirigente y la alcaldesa se reunieron el jueves en el encuentro de integración Venezuela en Bogotá