article-thumb
   

MLB recomendó a jugadores “en los términos más enérgicos” no viajar a Venezuela

El Cooperante | 25 enero, 2019

Caracas.- Un portavoz de la Major League Basebal (MLB), John Blundell expresó este viernes que la oficina del comisionado ha recomendado al personal de los equipos, en los términos más enérgicos, que cesen de inmediato en viajar a Venezuela por cualquier motivo.

Le puede interesar: “No estamos para fiestas”: Jugadores de los Leones del Caracas se negaron a jugar este miércoles

“La Oficina del Comisionado está buscando activamente asesoramiento sobre las implicaciones políticas, legales y de seguridad de esta situación aún en desarrollo, e informaremos a los clubes de cualquier efecto tan pronto estén claros (…) Mientras tanto, aconsejamos al personal de los equipos, en los términos más enérgicos, que cese de inmediato viajar a Venezuela por cualquier motivo”, según refiere ESPN.

Esta decisión afectaría el desarrollo de la Serie del Caribe, torneo que se jugaría en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, entre los días 2 y 9 de febrero.

Venezuela atraviesa una profunda crisis económica, política y social, que ha incluido la jura de Juan Guaidó, presidente del Parlamento, como encargado de las competencias del Ejecutivo Nacional.


 

Comentarios

comentarios