article-thumb
   

Modelo australiana fue hallada muerta en yate de magnate mexicano

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- La policía griega trata de averiguar cómo se produjo el deceso de Sinead McNamara, modelo australiana de 20 años que vacacionaba en Grecia, y fue hallada muerta en un yate del empresario mexicano multimillonario, Alberto Baillères el pasado fin de semana.

Lea también – “Ella es Mala”: El nuevo tema musical que lanzó el cantante Gonzo (+Video)

De acuerdo con el diario “The Times” de gran Bretaña, las autoridades ya comenzaron las investigaciones sobre el caso, mientras que la guardia costera ha decidido que el yate Mayan Queen IV permanezca anclado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Kefalonia.

Los funcionarios contactados por el medio británico aseguraron que las evidencias iniciales aluden la posibilidad de suicidio, después de que un miembro de la tripulación encontrara a McNamara, con una cuerda enredada en su cuello en la cubierta trasera del yate, donde la modelo había trabajado en los últimos cuatro meses.

“Por lo que parece, se quitó la vida”, afirmó un oficial al diario británico Sunday Times. En este sentido, aclaró que se comprobará si la joven se suicidó a partir de la autopsia que se le práctico.


En este curso de los hechos, los detectives entrevistarán a todos los miembros de la tripulación, que se estima que son más de 24, según Infobae.

🕊

A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

Comentarios

comentarios